Seahawks contrata a Eason

Luego de la lesión del pasador Rusell Wilson y de las cuestionables actuaciones de su reemplazo Geno Smith los Seattle Seahawks contrataron al novato Jacob Eason.

Eason quien fuera dejado el libertad el pasado día 19 de octubre por el equipo que lo firmo desde el colegial, Los Infianapolis Colts, fue rápidamente contratado por el equipo de los Halcones Marinos, tras su necesidad de un pasador, luego de la lesion en el dedo medio de su quarterback titular, misma que lo mandara a visitar el quirófano y que lo mantiene en la lista de lesionados del equipo sin una fecha de regreso a los emparrillados agendada, especulandose que Rusell Wilson estara listo en aproximadamente seis jornadas.

El novato pasador, Jacob Eason, fue cortado de los Colts tras no encontrar un lugar en el departamento de pasadores tras encontrarse detras del QB Carson Wentz y Brett Hundley, por lo que se encontraba en el puesto de tercer quarterback sin embargo el equipo de Indianapolis decidió quedarse con el jugador elegido en la sexta ronda del draft 2021, QB Sam Ehlinger, quien estaba en la lista de lesionados.

Tras quedarse sin empleo pasador elegido en la cuarta ronda del draft 2020, rápidamente fue contratado por su nuevo equipo esperando ver accion en dos semanas si las malas actuaciones de Geno Smith continúan.

Como se recordara Eason tuvo una temporada colegial admirable en 2019, cuando completara el 64.2 perciento de sus pases para 3,132 yardas, 23 touchdowns y ocho intercepciones luego de ser transferido de la Universidad de Georgia a Washington.

Hizo su debut en la NFL en la semana 2, completando dos de cinco pases para registrar sus primeras 25 yardas.

Cortesía De Americano y Más