Landry listo para jugar contra Broncos

Tras sufrir una lesion en la rodilla que lo mantuvo alejado de los emparrillados por los últimos cuatro juegos, el receptor de los Cleveland Browns Jarvis Landry podría ver acción en el juego de jueves por la noche ante los Broncos de Denver.

El receptor entrenó con el equipo y se espera que tenga accion como titular, luego de que jugadores importantes en la ofensiva del equipo no estaran presentes en el encuentro de la jornada 7, debido a varias lesiones que los mantendra fuera por varias jornadas.

Entre los lesionados se encuentran su quarterback titular Baker Mayfield quien cuenta con una lesion en el hombro izquierdo, Nick Chubb y Kareem Hunt principales corredores del equipo, asi como Odell Beckham Junior quien se encuentra en un status de cuestionable tras registrar una lesion en uno de sus brazos.

Beckham quien no vio acción en la práctica semanal del equipo, jugo contra el equipo de Arizona, logrando atrapar cinco pases para 79 yardas en la jornada 6 sin embargo al jugar lesionado se espera que para el juego contra los Broncos se enlistado dentro los lesionados.

Por su parte la defensiva de los Cleveland Browns tambien se encuentra endeble debido a la falta de jugadores titulares debido a lesiones ya que no contarán con su tackle izquierdo Jack Conklin esta dentro de los nombrados como ausentes para el proximo encuentro, luego de una lesión en la rodilla derecha, ademas del defensivo Chris Hubbard quien estara fuera del equipo por el resto de la temporada.

Será el quarterback suplente Case Keenum quien se encargará de comandar la ofensiva del equipo y se espera haga mancuerna con el recien incorporado Landry, sin embargo es bien sabido que será un juego cuesta arriba para el equipo de los Browns, toda vez que se encontra empatado con tres victorias y tres derrotas con su similar de Denver.

Cortesía: De Americano y Más