Autobús choca con trailer, hay 12 heridos

Tamaulipas.-  Un autobús de la línea Senda se impacto en la parte posterior de un tráiler, cuando este bajo la velocidad para pasar las vías del tren dejando como saldo 12 personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera Victoria Monterrey, sobre el cruce de las vías del ferrocarril en Estación Cruz.

Los diferentes cuerpos de emergencia del municipio de Padilla, Güémez, Hidalgo y Ciudad Victoria acudieron al lugar para valorar a los lesionados.

Al final solamente 9 de los 12 pasajeros fueron trasladados a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria, entre ellos Seguro Social hospital General y Hospital Civil.

Presuntamente el autobús venía en sentido de norte a sur rumbo a Ciudad Victoria cuando a la altura del kilómetro 49 se impactó en la parte trasera del doble remolque de un tráiler que había disminuido la velocidad para cruzar las vías del ferrocarril.

Se trata de un tráiler de la marca internacional en cuál también venía en la misma dirección.

Al lugar acudió la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este fuerte accidente.

Justo el día de ayer por la mañana un tráiler que intentó ganarle el paso al tren, provocó un accidente que dejó como saldo dos heridos y millonarias perdidas.