Muere atropellado frente a su familiar a la altura del ejido Santa Librada

Familia venía de Jaumave a esta ciudad hacer unas compras, cuando embisten a la persona de la tercera edad

Muere atropellado frente a su familiar a la altura del ejido Santa Librada


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad murió de manera instantánea ante la mirada de su hijo luego de ser embestido violentamente por un automóvil en el cual viajaba una familia y quien venía a esta ciudad capital a comprar unos zapatos para sus hijas.

La tragedia ocurrió sobre la carretera antigua a Mante a la altura del ejido Santa Librada.

Personas que reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 enseguida solicitaron la presencia de una ambulancia llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Técnicos en Urgencias Médicas que lo valoraron enseguida señalaron que la persona de aproximadamente 63 años de edad ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron lo sucedido a las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Estatal que se presentaron en la zona acordonaron enseguida el área para evitar que esta fuera contaminada.

De acuerdo a versiones de personas el ahora occiso se hacía acompañar de un familiar caminando por la orilla de la carretera antigua a Mante.

Según refirieron, a la altura del ejido Santa Librada, antes de llegar al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, la persona intentó cruzar la carretera de oriente a poniente presuntamente atravesándosele a su paso a un automóvil Volkswagen Jetta en la cual viajaba la familia.

Tras el impacto la persona salió proyectada unos 20 metros quedando tendida en el pavimento mientras que su sombrero quedó a un costado del cuerpo.

En el lugar trascendió que la familia que viajaba bordo del automóvil Jetta es originaria de Jaumave y venía a esta capital a comprar calzado para una de sus hijas.

Presuntamente circulaban de manera normal refiriendo que a la altura del mencionado ejido la persona se atravesó de manera repentina no logrando evitar el impacto.

En el lugar se presentó la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento y posteriormente trasladar el cuerpo de la persona al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.