Asesinan a dos integrantes de la agrupación Norteños de Río Bravo 

Los integrantes de la agrupación Fueron encontrados sin vida en en Libramiento Sur II de #Matamoros-#Reynosa 

Asesinan a dos integrantes de la agrupación Norteños de Río Bravo 


Matamoros.- Dos integrantes de la  talentosa agrupación #NorteñosdeRíoBravo” que en el año 2015 participaron  en el show de TV Azteca “México tiene talento”, fueron secuestrados y está mañana los hallaron sin vida.

En la cuenta oficial en Facebook de los músicos publicaron el siguiente mensaje que dejó estremecidos a los seguidores:

“Buenas noches a todos, quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac (bajosexto y maestro de primaria) 26 años de edad y Elias (acordeón y lic. En administración de Empresas) 25 años de edad, para que todos juntos nos UNAMOS EN ORACIÓN y que regresen con BIEN a casa.

TODOS juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha VIDA por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña (sic)”, se lee en el perfil.

Este mañana se localizaron los cuerpos sin vida de Cuitláhuac y el de Elias de 25 á 26 años de edad respectivamente, en el tramo del entronque al Libramiento Sur II de Matamoros-Reynosa. A simple vista se le apreciaban golpes y disparos con arma de fuego.

Cabe mencionar que el presidente Municipal de Río Bravo dará una conferencia de prensa en relación a los lamentables hechos.

Posteriormente este mismo día la PGJ emitió un boletín:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que inició las investigaciones con relación al homicidio de dos jóvenes integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”, quienes fueron reportados como desaparecidos anoche.

Ambas víctimas fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa. Anoche se reportó fueron sacados de un vehículo en una localidad de Río Bravo.

Será solicitado al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.