Saldo final en la Rumbo Nuevo fue de 9 muertos

Luego de retirar los hierros retorcidos y fundidos del tráiler y la camioneta que se incendiaron durante un accidente, descubrieron que el número de personas que perdieron la vida sería de 9, entre ellos una bebé de alrededor de 4 meses.

De acuerdo algunas versiones que se lograron obtener, la mayoría de las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford en color rojo en dirección a Jaumave.

El horrible accidente ocurrió la tarde del miércoles en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Ciudad Victoria – Jaumave.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para poder determinar cómo fue que ocurrió esta desgracia.

Sin embargo, se cree que la camioneta donde viajaban los ahora occiso, al igual que otra en color blanco, de redilas se desplazaban en dirección a Jaumave cuando la altura del kilómetro 18, dónde se ubica una curva, se encontraron de frente con un tráiler el cual presuntamente invadía los carriles contrarios.

La pesada unidad impacto a la camioneta en color blanco la cual proyecto hacia un costado, sin embargo la camioneta roja fue arrastrada varios metros hasta que ambos chocaron contra un montículo de rocas que se ubica fuera de la carretera.

Casi enseguida las unidades comenzaron a incendiarse al grado de que los hierros retorcidos se fundieron.

En un principio se hablaba de cuatro personas sin vida, pero una vez que empezaron a remover y separar las unidades descubrieron qué el número aproximado de víctimas fue de 9, entre ellas una bebé de meses.

Sobre la carretera quedaron regados artículos de la familia y los pañales de la pequeñita.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia se encargan de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Asimismo se desconoce si el chofer del tráiler falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí