Malabarista cae al río San Marcos por querer rescatar su pelotita

Cd. Victoria, Tam.- De puro milagro se salvó un malabarista, conocido como “La Chocolata”, cuando al querer rescatar una de sus pelotitas, cayó de lo alto del puente del Río San Marcos.

Los hechos ocurrieron en el 8 Bulevar Praxedis Balboa.

El llamado al número de emergencia 911, movilizó enseguida a los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos Cruz Roja.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Estatal quiénes buscaban a la persona lesionada, sin embargo para entonces el malabarista ya se había levantado y perdido entre la maleza del rio.

Cuándo paramédicos de Cruz Roja buscaban al lesionado, este se presentó frente a ellos recibiendo inmediatamente los primeros auxilios, afortunadamente las lesiones fueron mínimas y no ameritó traslado a un hospital.

Según platico “La Chocolata”, se encuentraba haciendo malabares en el cruce del 8 Bulevar Praxedis Balboa, cuando una de las pelotitas se le cayó de las manos y se fue por el barandal del puente, cayendo a las márgenes del río.

Con la intención de rescatar su material de trabajo intento bajar por uno de los árboles, como anteriormente lo había hecho, sin embargo en esta ocasión no corrió con la misma suerte pues perdió el equilibrio y cayó al vacío

Fueron personas que se encontraban en el lugar y se dieron cuenta de lo sucedido los que marcaron al 911 para pedir una ambulancia.