EL PATINADERO

EL PATINADERO

Las mil voces  

Por Juan Antonio Montoya Báez


Que mejor manera de festejar el cumpleaños de la mujer vitamina que dar pasos por la gubernatura, anuncia que tiene la fuerza para contestar los ataques en su contra, pero además de presentar una denuncia en contra de la dirigencia del PRD.

AMÉRICO anunció que está listo para participar en el debate que convocan las autoridades electorales.

Con AMÉRICO, ya se encuentran preparados, CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS por el PAN-PRI-PRD; además de ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ, el único candidato que marcha sólo por la gubernatura.

Los tres confirmaron su participación en el debate, donde se espera se den con todo por la silla estatal. En ese primer debate los conoceremos a la perfección, veremos quién es quién, habrá propuestas, acusaciones y un plan de contención.

Al final todos se declaran ganadores, pero en cualquier competencia sólo una medalla de primer lugar, sobre todo en una elección donde se gana por uno o dos votos.

Por lo pronto, AMÉRICO tomó la iniciativa y anunció que presentará una denuncia formal en contra de los dirigentes del PRD, que utilizan todo tipo de mentiras para atacar y denostar como parte de una guerra sucia.

La denuncia sucede cuando el PRD aseguraba que se le investigaba en EU por contrabando de combustible, siendo el mismo gobierno americano que desmintió la versión, asegurando que los documentos que presentaron son apócrifos.

Dijo que se encuentra tranquilo, “ustedes nos conocen, llevamos 30 años de estar conviviendo y viviendo en esta ciudad, donde me he desempeñado profesionalmente al frente de las responsabilidades del área de la salud y en mi consultorio”.

El morenista anda engallado después de recorrer 14 municipios, asegura que las encuestas lo favorecen en la entidad.
“Hemos recibido una gran respuesta de los municipios que hemos visitado, cómo Nuevo Laredo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria,  Aldama, la zona conurbada, Güémez, Hidalgo, Padilla y la capital”, mencionó. Continuará su campaña por San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa, González y Mante.

AMÉRICO anunció que la integración de un gabinete con equidad de género, pero también con tamaulipecos que representan todas las regiones, como una forma de recuperar la identidad.

En el tema de seguridad e impartición de aceptarán recomendaciones de acuerdo a las negociaciones con el gobierno federal.

AMÉRICO está listo para debatir, camina 3 kilómetros diarios, además de hacer muchas sentadillas, su mayor fortaleza se concentra en su mujer vitamina, su esposa la Dra. MARÍA DE VILLARREAL.

En la ciudad de México, se rechazó la reforma energética, lo que provocó que algunos seguidores del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR acusarán al diputado federal por el Distrito de Ciudad Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER de traidor, por votar en contra.

Esta postura la rechazamos completamente, la democracia tiene siempre varios puntos de vistas, pero también coincidencias. ÓSCAR votó de acuerdo a su conciencia y conocimientos de lo que es mejor para el país y Tamaulipas.

La democracia es tan disímbola que algunos rechazan a AMLO, pero quieren a AMÉRICO o no aprueban al gobernador FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA, pero les encanta la postura de “El Truko” VERÁSTEGUI o simplemente se quedan con ARTURO DUEZ GUTIÉRREZ.

Señalar a alguien por no estar de acuerdo es demasiado cavernícola.

La democracia es como el cenzontle, tiene más de mil voces.

La diferencia de voces crea armonías maravillosas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]