Participan gobernadores en encuentro con el presidente AMLO

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- La gobernadora y los gobernadores de Acción Nacional (GOAN), asistieron el día de hoy a Palacio Nacional convocados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dicho encuentro, el presidente solicitó el apoyo de las y los gobernadores para la aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19 a través del sistema nacional y los sistemas estatales de vacunación.

Esto toda vez que aún existe un porcentaje importante de la población sin dosis de inicio o de refuerzo, además de la proximidad de la fecha de caducidad de las vacunas en poder del Gobierno de México.

En ese sentido, la y los gobernadores del PAN manifestaron su disposición para apoyar y colaborar con la estrategia que se defina y lograr así una pronta aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19.

A la reunión de Palacio Nacional asistieron la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Durango, José Rosas Aispuro Torres; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en compañía del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.