Accidentado paseo en los Troncones vuelca y sobreviven

Varios adolescentes presuntamente andaban en estado de ebriedad, se salvaron de una muerte segura cuando la camioneta en la que paseaban por el centro recreativo Los Troncones volcó en un barranco.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como “la playita” ubicado a 6 km desde la caseta de cobro.

Los diferentes cuerpos de emergencia y algunos voluntarios que andaban en 4 × 4 se trasladaron hasta el lugar, ya que el acceso para llegar es difícil pues el camino está deteriorado y extremadamente peligrosos.

En el lugar fueron atendidas seis personas, la mayoría de ellos adolescentes entre 13, 14 y 16 años de edad.

Afortunadamente los golpes que sufrieron no fueron de gravedad, así lo dieron a conocer los técnicos en urgencias médicas.

También fue detenido uno de los jóvenes pues este trataba de golpear a varios de sus compañeros.

Según comentaron las autoridades, los adolescentes andaban a bordo de una camioneta Jimmy en color rojo y al ir por el camino de los Troncones, al parecer golpearon una camioneta que se encontraba estacionada.

Presuntamente al tratar de darse a la fuga chocaron contra una roca lo que causó que perdiera en el control y cayeran por un costado del camino.

Personas que se estaban presentes rápidamente pidieron ayuda pero la situación se complicó ya que en esa zona hay mala recepción de señal en el celular.

Luego de varios minutos personas que se trasladaron hasta la caseta reportaron lo sucedido al 911.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron pero para ello tuvieron que utilizar vehículos que pudieran llegar hasta el lugar.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.