CIUDAD VICTORIA.- Un numeroso grupo de trabajadores sindicalizados del Municipio de Victoria realizan un plantón enfrente del acceso principal de la Presidencia Municipal a la espera de tener un encuentro con funcionarios de la administración municipal.
Cerrando la vialidad en los carriles de norte a sur de la calle 17 entre Hidalgo y Morelos, los trabajadores sindicalizados del Municipio instalaron una carpa para resguardarse del sol.
Mientras esperan la llegada del secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva y otros funcionarios más para retomar las negociaciones que suspendieron el día de ayer por la noche, los miembros del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Victoria permanecen en la vía pública frente a la Presidencia Municipal ocupando diversos espacios como el camellón y banquetas del lugar.
Cabe señalar que se encuentran agentes de Tránsito Municipal para controlar la vialidad en la esquina del 17 Morelos, así como también una patrulla con elementos de la Policía Estatal haciendo presencia en el lugar, además de paramédicos de Cruz Ámbar.