Golea Furia Azul 4-1 a los Pitufos en Copa UAT

 

Ciudad Victoria.- Furia Azul ligó su quinto triunfo consecutivo al golear a Pitufos de Hever 4 goles a 1, en la categoría Juvenil B de la Copa UAT, que coordina Mario Sarmiento.

El encuentro se realizó a las 16:00 horas del jueves en el campo 2 del CEFUT, ante una buena asistencia de aficionados y el arbitraje de Héctor Lucio Pérez.

El primer tiempo fue muy cerrado, con un medio campo muy disputado y aunque Furia Azul tuvo algunas llegadas no pudieron abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, Raúl Santana modificó el parado en la cancha al quedarse con tres defensas y jugar con una línea de cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros, lo que vino a darle mayor posesión de balón a los furiosos.

El primer gol del partido lo anotó Fidel Carrizales, de Pitufos, quien aprovechó un gran centro y remató de cabeza, para dejar sin oportunidad al portero Jireh Hernández.

Pero Furia Azul no bajó los brazos y continuó intentando, hasta que llegó una gran jugada, en un rápido contragolpe, en donde Emiliano Medrano centró y Tony Mata remató cruzando la salida del guardameta, para el empate a un gol.

Los furiosos siguieron con su labor ofensiva, logrando José “Coché” García el 2 a 1, y después Maximiliano Pérez sacó un cañonazo desde afuera del área para anotar un golazo al ángulo superior izquierdo del portero pitufo, que puso el marcador 3 a 1.

Casi al final del encuentro Emiliano Medrano cerró el marcador 4 a 1, con el cual Furia Azul obtuvo otros tres triunfos en el torneo de liga.

Aunque luchó durante todo el partido, Edwin “Pescadito” Estrada en esta ocasión no pudo aportar goles para su equipo Pitufos, ante la buena marca que recibió de los centrales Héctor Martínez y Luis Jiménez.

Apenas el pasado fin de semana la Escuela de Fútbol “Pitufos” de Hever se coronó campeón de la Copa Chiva Tamaulipas en la categoría Juvenil B, al derrotar en la final al Atlético Victoria.

Y por parte de Furia Azul, hasta la jornada 5 del torneo de Liga de la Copa UAT, el equipo de Roberto Aguilar Grimaldo lleva 15 puntos, producto de 5 triunfos, con los siguientes marcadores:
FURIA AZUL 12-0 TITANES B
FURIA AZUL 12-1 ATENEO
FURIA AZUL 5-3 TITANES A
FURIA AZUL GANA POR DEFAUL A PUENTE NEGRO
FURIA AZUL 4-1 PITUFOS DE HEVER