PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

PÁJAROS EN EL ALAMBRE

La pipa de la paz

Por Joel Dávila García


No es bueno ponerle tanta salsa a los tacos porque te enchilas y después no sabes ni que tomar para quitarte el ardor.

En la política tampoco es bueno decir palabras de más cuando te ahogas con tu propia saliva.

A LALO GATÁS no le gustó nada los señalamientos de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica UIFE, que hizo hacia su persona y todavía en una declaración ante medios de comunicación dijo que no eran más que “puros chismes” lo que se dijo en dicha conferencia.

Las declaraciones del alcalde de VICTORIA son retadoras, pero al mismo tiempo con un sabor a paz, y una prueba de ello fue cuando envío un mensaje al GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS para que ambos fumaran La Pipa de La Paz.

Es claro que algo no funciona bien en su equipo, sobre todo con aquellos que lo aconsejan, pues “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Ser AZUL o ser GUINDO no hay ninguna diferencia al fin de cuentas los dos sirven al mismo dueño que es la ciudadanía.

Tal parece que LALO GATTÁS se convenció que es mejor llevar las cosas en paz y el miércoles por la tarde, creyendo tal vez que nadie lo vería, llegó hasta el Palacio de Gobierno ubicado en el 15 y 16 Juárez para dialogar con el SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO GERARDO PEÑA FLORES.

Exactamente la conversación que tuvieron, no se sabe, pero sí fue claro el alcalde de VICTORIA al señalar que coincidieron en trabajar por los victorenses.

Habría que preguntarle al SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO si la plática con café y galletas fue amena y cordial, y tal como dijo el ALCALDE, no vaya ser que le haya puesto mucha crema a sus tacos.

Por hoy es todo… Sin tanto rollo y tendido en el alambre, nos vemos en la próxima.