Madre e hija resultan lesionadas en accidente

Cd. Victoria, Tam.- Una conductora y su hija resultaron lesionadas, durante un choque múltiple ocurrido en la avenida América Española con República de México.

La delegación de Tránsito Local, informó que fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, delegación Victoria, para atender a una mujer y a su hija quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger.

Señaló el perito que, de acuerdo a los datos recopilados, las lesionadas viajaban en la camioneta en sentido de poniente oriente por el carril lateral de la avenida América Española.

Debido a que el semáforo estaba en verde siguieron avanzando, pero en ese momento, una camioneta Ford Escape, que trato de tomar la calle República de México, le cerró el paso produciéndose de esa manera el fuerte impacto.

Agregó el perito en turno que tras el choque la camioneta Ranger se proyectó contra una motocicleta que conducía un repartidor de rápid y el cual se encontraba haciendo alto.

Finalmente la camioneta terminó por chocar contra un triciclo habilitado para vender tacos al vapor cuyo propietario alcanzó a quitarse antes de ser lesionado camioneta Ford Skate que trato de tomar la calle República de México le cerró el paso produciéndose de esa manera el fuerte impacto.

Agregó el perito en turno que tras el choque la camioneta Ranger se proyectó contra una motocicleta que conducía un repartidor de Rappi y el cual se encontraba haciendo alto.

Finalmente, la camioneta terminó por estrellarse contra un triciclo habilitado para vender tacos al vapor cuyo propietario alcanzó a quitarse antes de resultar lesionado.

El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, sin embargo recomendó a los participantes a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que los vehículos fueran llevados al corralón.