Dicha y Bienestar para 2022 Desea Chucho Nader a las Familias Tampiqueñas

Un año nuevo de dicha y bendiciones deseó el Presidente municipal Chucho Nader a la población tampiqueña al tiempo de reiterar su compromiso de seguir impulsando el progreso de la ciudad, mediante obras y acciones que garanticen seguridad, bienestar y desarrollo.

En su mensaje de año nuevo, el Jefe de la comuna expresó que 2021 representó un año complicado para muchas familias debido a la pandemia, sin embargo dijo que también significó la recuperación en muchos sectores productivos, por lo que confió que 2022 será un año favorable para Tampico y para Tamaulipas.

«Hemos vivido tiempos complejos que nos han obligado a adaptamos a una nueva realidad, sin embargo gracias a la unidad, solidaridad y compromiso de todos, seguimos adelante en la transformación de la ciudad; por lo que estoy seguro que este nuevo año será de bienestar para todas las familias», mencionó.

Chucho Nader indicó que para 2022 se impulsarán proyectos específicos como la rehabilitación y modernización de los diferentes campos de béisbol y softbol, así como la ampliación de nuevos espacios recreativos y la rehabilitación integral del mercado de la puntilla, entre otros, sin bajar el ritmo en acciones puntuales como la pavimentación de más calles; y los servicios de limpieza y aseo urbano, alumbrado público, seguridad y la atención a grupos vulnerables.

«Tampico ha sido una ciudad que se ha ido transformando; y el día de hoy tenemos un futuro de mucha certidumbre, porque en los últimos tres años nos hemos dedicado a mejorar la imagen urbana de esta ciudad y colocarla como una de las ciudades con mejor calidad de vida, mejores servicios públicos, mayor seguridad y con el mayor desarrollo urbano en la entidad y en el país», sostuvo.

El mandatario resaltó que en el renglón de turismo, con la integración del museo de la ciudad, se continuará ampliando la oferta de espacios para atraer a más visitantes y consolidar la vocación turística del municipio.

«En materia de turismo vienen nuevos proyectos que sin duda seguirán posicionando a Tampico como el destino turístico más importante de Tamaulipas», apuntó.

Por último Nader Nasrallah aseguró que durante 2022 a través del Sistema DIF municipal que preside su esposa, Aída Féres de Nader se continuará garantizando la atención a los grupos vulnerables de la sociedad, a fin de brindarles bienestar y mejor calidad de vida.