Califica Regidor veto del Gobernador como un acto de odio 

CIUDAD VICTORIA.- Porque las observaciones hechas por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al Fondo de Capitalidad son un acto de odio hacia los victorenses, el regidor del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martínez llamó a la ciudadanía a la desobediencia civil.

Ante los integrantes del Cabildo, calificó el veto del Ejecutivo estatal al Fondo de Capitalidad como un acto irracional y de odio hacia los victorenses, al que, dijo, se debe responder con desobediencia civil.

«Hay que hacer un llamado a toda la población de Ciudad Victoria, a todos los contribuyentes de Ciudad Victoria, que ante estos actos irracionales del gobernador hay que responder con desobediencia civil», refirió.

Y agregó; «que los empresarios no paguen el Impuesto Sobre Nóminas, hasta que ratifiquen los recursos para Ciudad Victoria, que nadie pague ningún impuesto».

Durante el desarrollo de la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, el regidor del Partido del Trabajo destacó que para no generar ingresos a la administración estatal no habrá reemplacamiento ni se va a cambiar el engomado.

«No vamos a hacer ninguna situación que de recursos al Gobierno del Estado, es la manera en que el pueblo debe organizarse para responder a estos actos completamente irracionales y de odio».

«No pagar impuestos hasta que rectifique», dijo para concluir.