Encontronazo en el 19 Matamoros deja 2 lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Un sujeto que omitió el señalamiento de alto terminó provocando un accidente múltiple que además dejó un saldo de 2 personas lesionadas.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el cruce del 19 Matamoros, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a los conductores de ambas unidades.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

El perito en turno señaló que como presunto responsable aún parece un vehículo de la marca Toyota, el cual se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Presuntamente al llegar al cruce con el 19 rebasó el límite de alto y fue impactado por un Chevrolet Aveo que se desplazaba de norte a sur.

Tras el impacto el vehículo Toyota perdió el control y terminó estrellándose contra un Chevrolet Aveo que estaba estacionado y este a su vez contra un Nissan Versa que también estaba estacionando.

Fueron residentes de la zona quienes reportaron el accidente al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.