Estrella su camioneta con un tráiler y luego huye

Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, terminó estrellando su camioneta en la parte posterior de un tráiler que hacía maniobras, para después retirarse y dejar la unidad abandonada.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas a la altura de, Ferromart y frente a la carretera Interejidal.

Pedrito en turno comentó que el vehículo participante es una camioneta Chevrolet Silverado cuyo conductor se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento.

Presuntamente altura de Ferromart se estrelló en la parte trasera de la caja de un tráiler que en ese momento hacia maniobras.

Varias personas que se encontraban en el lugar señalaron que se encontraban abanderando las maniobras del tráiler cuando se percataron que la camioneta se aproximaba exceso de velocidad.

Aseguraron que a pesar de que le hicieron señas para que bajara la velocidad este hizo caso omiso y terminó chocando de la parte trasera.

Asimismo aseguraron que sujeto bajo de la unidad y sacó varios envases de cerveza y comenzó a tirarlos para luego hacer una llamada telefónica.

A poco tiempo arribó un vehículo y el sujeto lo abordo para después retirarse dejar abandonada la camioneta.

Ser el perito en turno el encargado de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.