Joven impacta a auto y lesiona a pasajeros

Tres de ellas son mujeres, una de ellas menos de edad

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente tras incorporarse a la carretera y posteriormente tomar un retorno sin la debida precaución, un chofer provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo cuatro personas heridas, tres de ellas mujeres.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas a la altura del ejido El Olmo.

Varias ambulancias de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para valorar a los lesionados, entre ellos tres mujeres, una de ellas menor, que viajaban a bordo de un Didi de la marca Renault.

También fue valorado el conductor de dicha unidad.

Debido a las lesiones que presentaban las mujeres fueron trasladadas a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local en turno, quien dejó en calidad de detenido a un joven que conducía un automóvil con placas americanas.

Según comentaron las autoridades, el joven al parecer se incorporó a la carretera y posteriormente tomó el retorno sin las debidas precauciones atravesandose al paso del vehículo y Didi que se desplazaba de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas con preferencia de paso.

Tras el fuerte impacto el vehículo Kia quedó sobre el camellón central, mientras que el Renault abandonó la superficie de rodamiento quedando entre los matorrales.

Otros automovilistas que pasaban por la zona rápidamente reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Será la autoridad correspondiente la la encargada de deslindar responsabilidades de este costoso accidente.