EL PATINADERO

EL PATINADERO

El vendedor de amor 

Por Juan Antonio Montoya Báez


Viene una candidatura de unidad en el seno de la UAT donde se respira un clima de tranquilidad y crecimiento en todos los sentidos.

La Asamblea Universitaria que es conformada por 26 escuelas, facultades y unidades académicas, donde se albergan casi 40 mil alumnos y más de dos mil 300 profesores se preparan para recibir la candidatura de unidad de GUILLERMO MENDOZA para la Rectoría.

La unidad en torno a MEMO MENDOZA se da por diversas razones, todas de ellas válidas, pues es un profesional y universitario que destaca por su desempeño y relación con los miembros de la Asamblea Universitaria, por eso es que nadie duda de que se convertirá en el sucesor de JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ LÓPEZ.

El candidato único no es nuevo en la UAT, conoce sus entrañas desde la tesorería logró un equilibrio financiero que permitió su crecimiento.

Apoyo de manera leal e institucional el trabajo universitario, es un profesionista con doctorado, grado que alcanzó con excelentes calificaciones.

Como profesionista y funcionario demostró su capacidad, por  lo que debemos anotar que este es el perfil que necesita la UAT para sacar adelante las nuevas generaciones.

Durante los últimos días, hemos conversado con universitarios, entre ellos a un directivo sobre MEMO MENDOZA y porque su escuela le daría su apoyo:

“Es muy sencillo, MEMO es un hombre joven, talentoso y con experiencia universitaria. Conoce al teje y maneje en todas las áreas de la UAT. Son tiempos donde se requiere a un Rector que no sólo este comprometido y tenga muchas ganas, si no que tenga la preparación para sacar adelante los temas académicos, pero también el tacto y sentido social para servir a los tamaulipecos”.

Estas son algunas de las razones, por los cuales directivos y maestros apoyan a MEMO MENDOZA, es el hombre que logró la unidad, su candidatura se presentará ante la asamblea universitaria.

Tenemos que reconocer que en la UAT, hay hombres y mujeres con capacidad, sin embargo MEMO además de reunir ese perfil, cuenta con otros elementos que lo ayudarán a enfrentar los retos de los nuevos tiempos que demandan los Centros Universitario de la entidad.

La UAT en estos momentos requiere de experiencia y capacidad académica, también de la energía de la juventud, combinada con la práctica de haber trabajado como tesorero universitario.

En estos momentos no hay más aspirantes que reúnan esas condiciones, por eso decimos que no se hagan bolas el bueno es MEMO.

Donde tampoco ya se hicieron bolas fue en Nuevo Laredo, donde la alcaldesa electa CARMEN LILIA y su hermano CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS,  decidieron jugar póker abierto presentando su apoyo a favor de las aspiraciones del Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Ese encuentro en la frontera entre los hermanos CANTUROSAS y AMÉRICO vino a establecer claramente quien es su favorito, pero también el deseo de que termine esa guerra intestina que tanto daño provoca a Morena.

Bien lo dijo MARIO DELGADO unidos gana Morena, divididos perderíamos.

En este contexto, debemos decir que el gran culpable de que Morena se encuentre al bordo del abismo de un conflicto interno, es el propio líder nacional MARIO DELGADO, quien vende su amor. A todos los precandidatos los apapacha, los abraza, les da un espaldarazo y les alienta a luchar por sus aspiraciones, aun y cuando sabe de antemano quienes son realmente los que tienen posibilidades.

Los tamaulipecos son ilusos y generosos, por lo que puede vender espejitos y bisutería barata a precio caro.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]