EL PATINADERO

EL PATINADERO

El alcalde pediche

Por Juan Antonio Montoya Báez


Lo encontramos en los pasillos de Heb, uno de los supermercados favoritos de políticos que lo utilizan para hacer compras y vida social.

En la mercadería de la tienda se compran muchos proyectos, se amarran alianzas, se hace grilla social y política.

Nos topamos con el alcalde electo EDUARDO GATTAS, andaba con su hermano MAURICIO, compraban los aditamentos para una carne asada, agasajarían al Mayor de Brownsville, TREY MÉNDEZ, quien se dio una vuelta a ciudad Victoria.

Las oportunidades bien dicen que deben aprovecharse y LALO  no la dejo pasar, ofrecería una buena convivencia, listos para acortar las distancias entre esta capital y Brownsville, consolidando el proyecto de hermanar las ciudades.

LALO hizo una muy buena relación con TREY, por lo que existen proyectos para hermanar las ciudades.

Brownsville era de las ciudades de menor dinamismo hace apenas unos años, pero hoy es la más pujante y con un gran crecimiento económico por el aterrizaje de inversiones millonarias.

Esta ciudad texana fue seleccionada por el multimillonario  ELON MUSK, dueño de Space X donde construirá una estación espacial, pero como parte de un complejo industrial que convertirá el sur de Texas en un detonante económico, pero que impactará a Tamaulipas en materia de proveeduría y vivienda.

Space X construye un puerto de lanzamiento de sus cohetes Starschip para el turismo aeroespacial, con una inversión de miles de millones de dólares. Por lo pronto, el empresario donó 30 millones de dólares para favorecer las escuelas del Condado de Cameron, esto sin rifar un avión.

El proyecto de hermanar Browsville y Victoria, está muy avanzado, LALO resultó ser un excelente publirrelacionista, por lo que pronto se hará realidad esa alianza entre la ciudad más pujante de Texas y la capital de Tamaulipas.

Son muchas las necesidades de ciudad Victoria, por ejemplo necesita de un camión de bomberos, sólo cuenta con uno, por lo que en caso de un gran incendio serían incapaces de combatirlo de manera eficiente, pero además se busca tener un vehículo en cada estación para su rápido traslado.

GATTÁS también se entrevistó con regiomontanos el pasado viernes donde se analizaron posibilidades de una gran inversión para ciudad Victoria, detonarán empleos con una importante derrama económica.

Esta misma semana, también se entrevistó con el Director General de Profeco, RICARDO SHEFFIELD PADILLA, de quien obtuvo el compromiso para instalar un módulo para recibir quejas y denuncias en la Presidencia Municipal, pero también se perdonen multas de hasta 11 millones de pesos en beneficio del Ayuntamiento.

GATTAS trabaja en las corridas financieras para preparar el pago de aguinaldos que le corresponderá a su administración en diciembre. Necesita 60 millones de pesos.

Señala estar muy concentrado en su próxima administración, por lo que pide que lo saquen de la lista de los aspirantes a la gubernatura y por el contrario pide que se reduzca el número, pues es lo más sano para ganar la gubernatura.

Anuncia que hoy asistirá al informe del Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, de quien reconoce encabeza todas las encuestas, por lo que señala de que en este momento sería el candidato.

Ahí en los pasillos de HEB, también arregló la entrega de algunos terreno en una colonia para los trabajadores municipales.

La grilla se aplica en todos lados, las oportunidades aparecen y LALO ya dijo que será el alcalde más “pediche” de Tamaulipas, pues ciudad Victoria tiene muchas necesidades.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]