Cae de un segundo piso

 

El Mante Tamaulipas- Un masculino de aproximadamente 50 años de edad resultó lesionado al sufrir una caída de un segundo piso.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la mañana de jueves sobre la calle Antonio Casso entre el bulevar Manuel Cavazos Lerma y la calle Tomas Garza de la colonia Enrique Cárdenas González.

Paramédicos del departamento de bomberos se trasladaron hasta el lugar de lo sucedido para brindarle los primeros auxilios a un señor mayor, el cuál sufrió una caída de consideración cuando se encontraba trabajando en el techo de un domicilio.

Socorristas de bomberos decidieron trasladar al ahora lesionado debido a los golpes contusos que recibió producto de la caída.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de lo sucedido, el masculino se encontraba arriba de una casa trabajando cuando un paso en falso lo hizo caer al vacío.

 

Rápidamente los propietarios al percatarse de lo sucedido pidieron el apoyo de la ambulancia para auxiliar al lesionado y ser llevado hacia un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here