Conductor le invade carril a motociclista y lo derriba

El Mante, Tamaulipas.- Con excoriaciones en el rostro y traumatismo en cervicales resultó joven motociclista al impactarse de frente contra un auto que le invadió el carril está mañana en la entrada a la colonia Cerro del Bernal.

El lesionado de nombre Oliver N., con domicilio en la colonia Canoas; se desplazaban a bordo de una moto Honda sobre la calle Mangos en sentido de norte a sur pero poco antes de llegar al cruce con la avenida Antonio Casos fue embestido por un coche.

Se trata de un carro Nissan Tiida 2011 manejado por el señor Raúl N con domicilio en la calle Piña de la colonia Cerro del Bernal.

Los hechos sucedieron cuando el automovilista circulaba por la calle Antonio Casso de poniente a oriente y al llegar a la calle Mangos dio vuelta a su izquierda para incorporarse a esta misma arteria, pero lo hizo invadiendo el carril contrario por dónde salía el motociclista.

Socorristas de Bomberos se encargaron del auxilio del herido quien no ameritó traslado a un hospital en tanto agentes viales tomaban como miento de lo ocurrido.