Tránsito aplica operativos antialcohol todos los días en Victoria

 

Todos los días se implementa el operativo de alcoholimetría, y se han reforzado otros operativos para evitar se registren accidentes, aseveró el Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio Efraín García Chávez.

Por ello, detalló que el operativo de alcoholimetría funciona las 24 horas del día los siete días de la semana.
“En Tránsito lo que hacemos es todos los días implementar el operativo de alcoholimetría para poder evitar accidentes», refirió.

«Lo que va ahorita del mes de octubre a seis días ya van 19 accidentes, entonces sí invitar a la ciudadanía a respetar los señalamientos de Tránsito, a no excederse en los límites de velocidad».

El titular de la corporación de vialidad también hizo algunas recomendaciones a motociclistas y a los conductores de cualquier otro tipo de vehículo.

«A los motociclistas utilizar el casco de protección, sus compañeros también; a que no se distraigan con el uso del celular, para que evitemos caer en accidentes».

Entrevistado la mañana de este lunes en el marco de la Celebración del 270 Aniversario de la fundación de Ciudad Victoria, para finalizar, García Chávez recalcó; «todos los días se están implementando, he notado una relajación en la conducta ciudadana, siempre la prevención es la base que guía nuestro actuar”.