Le agradezco a Xico, pero mi lealtad es con el pueblo de Victoria

 

Por Joel Dávila García

“Mi agradecimiento es para Xico, pero mi lealtad es con el pueblo de Victoria”, fue la respuesta del secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, al preguntarle porque no había renunciado al puesto.

Al término de la Octava Sesión Solemne del Ayuntamiento celebrando el 270 Aniversario de la Fundación de la Villa Santa María de Aguayo, el aún secretario del ayuntamiento dijo que está listo para entregar su renuncia siempre y cuando así se lo soliciten.

Dijo que el hecho que el doctor, Xicoténcatl González Urestí, haya pedido licencia para dejar el cargo no significa que él tenga que dejar su puesto.

“Mi agradecimiento es para el doctor Xicoténcatl, pero mi lealtad es con el trabajo, con el pueblo de Victoria y con la capital del estado de Tamaulipas.

Liceaga de León, comentó que continuará realizando su trabajo en las mejores condiciones, mientras que el ayuntamiento no le pida la renuncia.

“Yo no he presentado mi renuncia, yo soy una persona institucional que con mucho respeto voy a aceptar lo que decida el ayuntamiento, lo que decida la presidenta municipal”, agregó.

“En cuanto me la soliciten, la voy a hacer, lo que estoy diciendo es que esto implica un proceso, un procedimiento de entrega recepción eso está en la ley hasta en tanto a mí me digan”, finalizó.