Causan accidente y luego escapan

accidente
Causan accidente y luego escapan, los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Alemán, donde tres personas resultaron lesionadas

El conductor y su acompañante provocaron un aparatoso accidente, donde un carretón de tacos quedó destrozado y tres personas resultaron lesionadas.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en el 33 y 34 Juárez de la colonia Miguel Alemán.

Paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron hasta el lugar, atendieron a tres personas que viajaban a bordo de un Nissan Sentra.

Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece un vehículo Chevrolet Spark, el cual fue abandonado en el 31 Hidalgo. Mientras que el conductor y la persona que lo acompañaba se retiraron.

Asimismo al interior se encontró un gafete que señala que el vehículo es una unidad oficial en atención contingencia covid-19 con el sello del Hospital Infantil.

Según lo investigado en el lugar, por parte de los agentes viales, la unidad Chevrolet Spark se desplazaba de poniente a oriente por la calle Juárez.

Se presume que tanto el conductor como su acompañante andaban en estado de ebriedad siendo la altura de la calle 33 y 34 cuando chocaron en la parte posterior del vehículo Nissan Sentra donde viajaban los lesionados.

Debido al fuerte impacto la conductora del Nissan perdió el control y terminó estrellándose contra un carretón de tacos el cual quedó volcado a mitad de la calle.

Mientras todo pasaba el conductor del Chevrolet aprovechó la confusión y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en el 31 Hidalgo.

Testigos aseguraron que en el carro viajaban dos sujetos.

El perito de tránsito, informó que en el interior de la unidad se encontró un tarro y alrededor varias latas de cerveza.

La unidad fue remolcada por medio de una grúa particular.