Realizan en Barretal una rodada con concientización

barretal
Realizan en Barretal una rodada con concientización, donde entregaron cubrebocas y gel antibacterial a las personas

Demostrando que todo se puede hacer siempre y cuando se respeten todas las medidas sanitarias, este sábado un grupo de voluntarios organizó una rodada de concientización en el Barretal, municipio de Padilla, regalando durante el trayecto cubrebocas y gel antibacterial.

Chuy Chávez uno de los que encabezó el evento, comentó qué se pueden organizar muchas cosas siempre y cuando las personas respeten todas las medidas.

Explicó que la rodada se llevó a cabo a través de un trabajo en conjunto donde se fomento la conciencia del uso de cubrebocas y evitar el contagio del covid-19 que tanto ha golpeado a los tamaulipecos.

Durante el trayecto, el cual se realizó por las principales calles el Barretal y la carretera Interestatal que conecta a Padilla se regalaron cubrebocas y gel antibacterial a las personas invitando las a tomar todas las medidas preventivas al momento de realizar algún evento o en su caso las tareas cotidianas.

Durante esta rodada donde participaron cientos de personas, autoridades municipales y estatales apoyaron en la seguridad y vialidad para que no se presentará ningún contratiempo.

Asimismo Chuy Chávez agradeció a los participantes por acatar todas las medidas preventivas, concientizar y promover el
uso de cubrebocas ante esta pandemia para protección no solo de covid, si no de las múltiples enfermedades y riesgos que derivan del sedentarismo y una mala alimentación.

!Juntos hacemos la diferencia!