Conductor arrolla y mata a ancianito en Tula

Foto Ilustrativa

Tula, Tam.- Una persona de la tercera edad pereció a causa de la fractura de cráneo que sufrió, además de otros golpes, después de haber sido atropellado por una camioneta cuyo conductor dijo que sí lo vio pero para que se atravesaba.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 38+400 de la carretera Federal Tula-Ciudad Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos para atender a Macario “N” de 92 años de edad, a quien todos conocían como Don Maco.

Después de haber sido valorado “Don Maco” fue trasladado al hospital donde fue atendido, pero por la gravedad de las lesiones se ordenó su trasladado al Hospital Civil en Ciudad Victoria.

Lamentablemente cuando era trasladado falleció a causa del traumatismo de cráneo, además de fractura en ambos brazos y de una de sus piernas.

La Policía Investigadora  acudió hasta el nosocomio para recabar algunos testimonios y posteriormente entrevistarse con elementos viales.

Según comentó un elemento de Tránsito Local, se encontraba en la gasolinera cuando observó el accidente y logró detener a Guillermo “N” residente del ejido Celso Huerta, quien manejaba una camioneta Ford Lobo cabina y mediad color verde, quien aseguró que llegó a la gasolinera a cargar combustible cuando atropelló a Macario.

Aseguró Guillermo que si alcanzó a ver al anciano, “para que se me atravesaba” terminó diciendo.

Posteriormente el responsable del atropellamiento fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador, mientras que del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.