Es Victoria el municipio donde más se gasta dinero

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Debido a la gravedad del problema que se registra en esta Ciudad Capital, Ciudad Victoria absorbe la mayor parte del presupuesto estatal destinado a obras de agua potable, reveló la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

La funcionaria detalló que al igual que en esta Ciudad ya se está trabajando en dos municipios más del estado para solucionar el problema del agua.

«Estamos interviniendo en Tampico y en Reynosa, nada más que ellos tienen menos presupuesto», señaló Del Alto López.

La Secretaria de Obras Públicas dijo que en dichos municipios también se tienen problemas con el abastecimiento de agua, por lo que el Gobierno estatal también realiza cambios de tubería.

La funcionaria estatal reveló que mientras para esta Ciudad Capital se destinaron 240 millones de pesos, para Tampico y Reynosa se invierten 300 millones entre los dos municipios, es decir, 150 y 150 para cambio de red hidráulica.

«En Tampico estamos haciendo cambio de tuberías y tres tanques elevados y cambio de equipo, mucho menos que en Victoria».

Cabe señalar que en Victoria se destinaron 240 millones de pesos, donde el Ayuntamiento capitalino también realizó una aportación aumentando el presupuesto, convirtiéndose en el Municipio donde más se gasta dinero en este tipo de obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here