Transmisiones en vivo del Ayuntamiento recibe solo «mentadas de M»

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta por recibir mentadas de madre «en vivo», el Ayuntamiento de Victoria continúa en el derroche de recursos públicos hacia sus empresas «favoritas», afirmó la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Señaló que es un desperdicio que el Ayuntamiento que preside el alcalde Xicoténcatl González Uresti pague elevadas sumas de dinero para que se transmitan «en vivo» las sesiones de Cabildo a través de redes sociales.

Además, dijo, lamentablemente resulta contraproducente porque, enfatizó; para lo único que sirven dichas transmisiones es para que la gente publique mentadas de madre.

“La fracción de Morena no hemos checado eso, (los montos), pero no creo que eso tenga mucho costo, si se está pagando eso, pues sería un robo, estar pagando para que te estén mentando la madre como que no”, indicó.

Por ello, señaló Rodríguez Gutiérrez, lo mejor sería suspender dichas trasmisiones; «si ves las transmisiones es lo que hace la gente, nada más entra a eso, yo mejor ni las transmitiría”.

Cabe señalar que a través de redes sociales ha trascendido que por concepto de transmisión de las sesiones de Cabildo se facturan cantidades que rebasan los 160 mil pesos, lo cual fue calificado por la regidora de Morena como un verdadero robo al erario público.

Por último, la regidora de Morena recalcó que de nada sirven dichas transmisiones si la gente solo entra a insultar.