Presente Tamaulipas en el World Meetings Forum 2020

· El estado participó dentro del primer evento híbrido de la industria de reuniones.· Mediante 35 citas de negocios, Tamaulipas promovió sus recintos destinados para la realización de eventos en el próximo 2021.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas participó dentro del primer evento híbrido de la industria de reuniones, el World Meetings Forum Los Cabos 2020, informó el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Dentro de la parte virtual del evento, Tamaulipas fue representado por la Oficina de Convenciones y Visitantes Tam, que sostuvo 35 citas de negocios, creando así relaciones y oportunidades comerciales para el estado en el ámbito de las reuniones.

Del trabajo realizado durante el foro, posteriormente se agendarán webinars y reuniones para candidatear y postular a Tamaulipas para sedes de eventos en el próximo 2021, donde el estado cuenta con modernos y funcionales recintos listos para nuevamente recibir a visitantes.

Parte de las estrategias de promoción turística de Tamaulipas, dentro de la reactivación de la industria, destaca la importancia de participar en este tipo de eventos, que permiten volver a reconectarse con los principales promotores y profesionales del sector, trabajando ya en nuevos proyectos para posicionar al estado en el mercado de las reuniones.

El World Meetings Forum reúne a compradores y vendedores relacionados con la industria turística nacional e internacional, facilitando mejores conexiones y oportunidades de negocios para todos los participantes, contando ahora con la implementación de nuevas tecnologías en su desarrollo.

Ante la imposibilidad de efectuarse a gran escala, por las restricciones de salubridad y seguridad implementadas por la pandemia del Covid-19, la realización de esta edición cuenta con la participación de 200 asistentes, destacando organizadores de eventos, prestadores de servicios y oficinas de congresos y convenciones de todo el país.

Este encuentro de profesionales de la industria de la organización de eventos, concluye el día de hoy y contó con la presencia de países como Francia, República Dominicana, Perú, Colombia y República Checa.