Dejan un cadáver en el estacionamiento de una funeraria

foto ilustrativa

 

Sobre una camilla metálica y en la parte posterior de una funeraria fue abandonado el cuerpo de una persona el cual este momento no está identificado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Miguel Alemán en el estacionamiento del negocio casa funeraria.

Agentes de la policía investigadora que fueron notificados sobre lo sucedido se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se trata de una persona hasta el momento no identificada pero que se sabe vestir chamarra color gris playera azul con cuello redondo pants color negro además de un cinturón.

La persona presentaba una herida visible en la parte exterminar cefálica con exposición de masa encefálica y diversas heridas en el estómago.

Los agentes se entrevistaron con el empleado Rigoberto n100 comento que llegó a la funeraria para comenzar a realizar la limpieza y al abrir la puerta trasera queda el estacionamiento se percató que sobre una camilla se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Dijo que tras el hallazgo de inmediato marcó a su patrona y posteriormente realizó la llamada La autoridad correspondiente.

Las autoridades investigadoras se encargarán de abrir una carpeta de investigación Mientras que el cuerpo permanece en el anfiteatro esperando a que pueda ser identificado.