Mueren de una posible sobredosis 2 mujeres de Texas  en un hotel de Nuevo Progreso

Las dos féminas fueron encontradas en diferentes habitaciones del hotel de la Zona Centro de Nuevo Progreso

foto solo ilustrativa

 

 

Matamoros.-Dos mujeres, una de ellas de 20 años de edad aproximadamente, fueron encontradas sin vida en las habitaciones que habían rentado en un hotel de Nuevo Progreso y se cree que murieron de una posible sobredosis.

De acuerdo al informe emitido por la Policía Investigadora de Río Bravo se dio a conocer que en la habitación número 13 encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad.

El cadáver fue hallado sobre el piso, tenia de vestimenta  short de mezclilla en color azul, blusa blanca y cinto en color negro. Aparentemente no presentaba signos de violencia.

Junto al cuerpo estaba un frasco vacío de pastillas Xanax que aparentemente la joven ingirió y eso lamentablemente le costó la vida.

En otra habitación marcada con el número 17 localizaron el cuerpo sin vida de otra mujer, quien estaba completamente desnuda y como  característica tenía el cabello corto.

En la mencionada habitación se encontró una  identificación de Texas a nombre de JESSICA “N” que coincide con las características físicas de la segunda persona fallecida.

El encargado del lugar expresó que la joven de 20 años, que estaba hospedada en la habitación  número 13, les manifestó a su llegada al Hotel ser de Weslaco, Texas y por la noche la vieron en la alberca con la otra fémina que también fue hallada muerta.