Empleada de Coepris arrolla a motociclistas

Cd. Victoria,Tam.- Presuntamente al ir distraída con el teléfono celular mientras manejaba, una empleada de Coepris terminó embistiendo a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Maratines con Juan Bautista de la colonia Adolfo López Mateos.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar a los jóvenes, siendo el conductor el único que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte Tránsito Local, comunicó que en el accidente participa un automóvil Suzuki, el cual manejaba presuntamente una empleada de Coepris.

Según comentan testigos la mujer iba distraída con el celular al momento que circulaba de norte a sur por la calle Juan Bautista.

Debido a ello a la altura de la calle Maratines invadió el carril justo por donde se desplazaban los jóvenes a bordo de una motocicleta.

Comentó el compañero del lesionado que a pesar de que su amigo realizó una maniobra para evitar el impacto la mujer al darse cuenta que los proyectaría volanteo y terminó chocándolos casi de frente.

Residentes de la colonia marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de una ambulancia.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.