Hanna toco tierra afectando seriamente a la frontera de Tamaulipas

::GALERIA DE FOTOS:: Hablando específicamente de Reynosa y Río Bravo, las fuertes oleadas de aire y la gran cantidad de agua por las lluvias ocasionaron daños a viviendas, calles y comercios.

Redacción / Reynosa, Tamaulipas

El Huracan Hanna sorprendió a Tamaulipas aun y que desde hace días, los medios de comunicación no dejaban de alertar a la ciudadanía de las ciudades fronterizas especialmente.

Hablando específicamente de Reynosa y Río Bravo, las fuertes oleadas de aire y la gran cantidad de agua por las lluvias ocasionaron daños a viviendas, calles y comercios.

El ejercito Méxicano, destacamentado en la 8va zona militar, aplicaron el plan DNIII aproximadamente a las cuatro de la mañana.

Los uniformados salieron a apoyar a la ciudadanía que ya se encontraba con fuertes afectaciones.

Colonias como El Anhelo, Riveras del Rancho Grande, Loma Real, La Cima, Bugambilias, El Olmo, Ribereña, La Joya, Fuentes Lomas, Bugambilias, Actrices mexicanas entre otras se inundaron y la gente fue sacada de estas colonias.

Falta de energía eléctrica, corte de suministro de agua potable, falta de transporte publico, arboles caídos, ríos en las calles, vehículos varados entre otras cosas fueron algunas de las cosas que se sufrieron en Reynosa.