Policías Estatales chocan con un tráiler y se salvan de morir

 

Altamira, Tam.- Agentes de la Policía Estatal se salvaron de morir, cuando la patrulla en la que viajaban e intentaban incorporarse a la carretera, presuntamente con las luces apagadas fue impactada por un tráiler que transportaba material peligroso.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de la carretera Tampico-Mante a la altura del Ejido Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio de los municipios aledaños para darles atención prehospitalaria a dos agentes de la Policía Estatal.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que de manera milagrosa los policías resultaron con golpes que no fueron graves.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional informando que en el accidente participa una camioneta propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública y un tráiler,, el cual transportaba material peligroso.

Según trascendió por versiones de algunas personas la patrulla salía de su base en el Ejido Miguel Hidalgo y al tratar de incorporarse a la carretera fue  embestido por la pesada unidad.

Así mismo algunas personas revelaron que la patrulla circulaba con las luces apagadas.

Tras el fuerte encontronazo el tráiler terminó estrellándose contra la barda perimetral de la base de la Policía Estatal.

Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades tuvieron que ser remolcadas por grúas particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here