Fue a la playa en su RZR y de regreso choca y vuelca

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que regresaba de la playa en Madero a bordo de su Raizer resultó lesionado tras chocar contra una luminaria para después volcar.

El accidente ocurrió sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, muy cerca del fraccionamiento 17 de Enero.

Cuerpos de auxilio se trasladaron hasta la zona para atender a una persona del sexo masculino, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo y posteriormente fue llevado al Hospital Regional de Pemex.

Por su parte, autoridades que realizaban las investigaciones informaron que el lesionado manejaba un vehículo todoterreno de los llamados Raizer.

Presuntamente la persona regresaba de la playa en Madero donde se había estado divirtiendo y al ir circulando por el corredor urbano, al parecer una falla en la suspensión provocó que perdiera el control y se estrellara contra una luminaria.

Tras el impacto la unidad terminó volcada mientras que su ocupante quedó tendido sobre el pavimento.

Las autoridades viales señalaron que al parecer la persona andaba en estado inconveniente, sin embargo, será el examen de alcoholemia el que dé los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here