Atropellan de nuevo a motociclistas en el 6 Bulevar

Debido a las lesiones la persona quedo internada.

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas y trasladadas al hospital dejó como saldo un accidente luego de que un vehículo habilitado como taxi le cerrará el paso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el 6 Bulevar Praxedis Balboa, justo donde el día de ayer se registró otro percance que también dejó dos personas lesionadas.

Paramédico de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender y valorar a los tripulantes de una motocicleta quienes y posteriormente tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento informando que como presunto responsable aparece un vehículo Nissan habilitado como taxi, el cual se desplazaba de oriente a poniente por el carril derecho del Bulevar Praxedis Balboa fue a la altura del Seis cuando tomó el retorno e invadió el carril izquierdo por donde se desplazaban los lesionados a bordo de una motocicleta.

Tras el impacto ambas personas salieron proyectadas quedando atendidas en el pavimento.

Personas que atestiguaron el choque rápidamente marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades municipales.