Rescata CR Y PC  persona lesionada en un segundo piso

rescate
Los hechos ocurrieron en el fracciona,iento Valle de Agauayo.
Rescata CR Y PC  persona lesionada en un segundo piso

Cd. Victoria, Tam.- Una persona que sufrió una caída en un segundo piso mientras realizaba trabajos al parecer de albañilería, tuvo que ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, para posteriormente ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle Gaspar de la Garza con Patrocinio Huerta del fraccionamiento Valle de Aguayo.

Luego de recibir el llamado por parte del número de emergencias los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el lugar para atender a una persona de aproximadamente 40 años, la cual señalaba que le dolía mucho la columna.

Presuntamente la persona se encontraba trabajando en una segunda planta, cuando al parecer tropezó y se cayó lastimando se la espalda quedando inmovilizado.

De inmediato iniciaron las labores de rescate por parte de ambas corporaciones y para ello tuvieron que hacer uso de escaleras y una canastilla en la cual pusieron y aseguraron al lesionado para posteriormente bajarlo poco a poco.

Tras el rescate la persona fue llevada al nosocomio mientras que la autoridad estatal mantenía al margen a las personas que se encontraban viendo lo sucedido.

RESCATA
Cruz Roja y Protección Civil trabajaron de manera coordinada.