Muere acostado en su cama luego de agredir a su hermano

foto solo ilustrativa.
Muere acostado en su cama luego de agredir a su hermano

Miguel Alemán, Tam.- Después de agredir a golpes a su hermano, un empleado fue a recostarse a su cama donde minutos después murió desconociéndose hasta el momento la causa de su fallecimiento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el Poblado Los Ángeles del Municipio de Miguel Alemán, para atender a Trinidad “N” quien después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar donde se entrevistaron con Gerardo, quien menciono haber tenido una discusión con el occiso.

Dijo que se encontraba en su domicilio en compañía de su madre María, cuando llego su hermano Trinidad y comenzó a agredirlo.

Aseguro que solo lo detuvo para que no lo golpeara, y después la persona ahora fallecida se fue a acostar sobre la cama y se puso una almohada en la cabeza, y comenzó a tener dificultad para respirar.

Menciono que al verlo de inmediato dio aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.