Albañil fue a pedir trabajo y mientras hacia la mezcla falleció

albañil
foto solo ilustrativa
Albañil fue a pedir trabajo y mientras hacia la mezcla falleció

Río Bravo, Tam.- En los momentos en que preparaba una mezcla de cemento, un albañil se desvaneció y cayó al suelo quedando muerto.

La Policía Investigadora de la ciudad de Río Bravo, dio a conocer que el incidente sucedió en la calle Guerra de la colonia Benito Juárez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Raúl “N” de 55 años quien desafortunadamente después de haber sido valorado no presentaba signos de vida.

Elementos de la Policía Investigadora, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Miguel “N” quien señalo que la persona fallecida le fue a pedir trabajo y lo empleó para que hiciera la mezcla de grava con cemento.

Dijo Miguel que ingreso a su domicilio por agua, y al regresar para vaciarla sobre la mezcla se percató que Raúl estaba en el suelo tirado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 11 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

La persona fallecida vestía playera color guinda, y pantalón de mezclilla color azul, además de portar un cinturón de piel color café, con un llavero y botas color café.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.