Fue a comprar un mecate a la ferretería y luego se quita la vida

(Foto solo ilustrativa)
Fue a comprar un mecate a la ferretería y luego se quita la vida

Xicoténcatl, Tam.- Tras acudir a una ferretería a comprar un mecate, un hombre escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio presuntamente porque lo despidieron de su trabajo.

Fue en la Calle Allende de la Zona Centro en Xicoténcatl Tamaulipas donde ocurrieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Zenón “N” de 39 años de edad quien desafortunadamente después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.

Para llevar a cabo el suicidio, Zenón utilizo un mecate de nylon que ató a una viga de madera y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se entrevistaron con la hermana del occiso, quien dijo que siendo aproximadamente las 11:15 horas se percató que su consanguíneo estaba colgado en el patio trasero.

Menciono que a las 08:30 horas, aproximadamente el occiso compro un mecate en la ferretería aceros y perfiles de Xicoténcatl, con el cual se suicidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here