Refuerza COMAPA Victoria medidas sanitarias

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria es un organismo público que realiza actividades esenciales, por lo que en atención a las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia de COVID-19 por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud en el Estado de Tamaulipas, el día de hoy personal de la COEPRIS acudió a sanitizar las instalaciones de las oficinas centrales.

Durante la última semana de Marzo se reorganizó el horario del personal administrativo con la finalidad de que por turnos se cumplan las normas de distanciamiento social.

Así mismo, se tomó la decisión de mantener cerradas las oficinas ubicadas en zona oriente (Pajaritos) y zona norte (16 Michoacán), para cuidar la salud de nuestros trabajadores. El acceso de usuarios a las ventanillas se realiza solo cuando es estrictamente necesario, ya sea para hacer alguna aclaración o trámite, mientras que para el pago se mantiene abierto un cajero externo en matriz (bulevar Praxedis Balboa) y en 16 José Mtz. y Mtz.

Debido al inicio de la fase 3 de la contingencia, se refuerzan las medidas de prevención con la sanitización de las instalaciones, la limpieza frecuente de los espacios a lo largo del día, así como la instalación de un túnel sanitizante en la entrada de los trabajadores.

Por seguridad de los usuarios y trabajadores del organismo, el acceso será restringido a un máximo de 10 usuarios, mismos que para entrar al área de ventanillas es obligatorio el uso de cubrebocas o caretas es obligatorio, así como una temperatura corporal menor a 38°C. Así mismo, se exhorta a que la distancia entre usuarios sea de mínimo 1.5 metros de distancia y como máximo 10 personas al mismo tiempo en un espacio.

El pago en línea se sugiere como primera opción a través de la página https://www.comapavictoria.gob.mx/enlinea/pagos. Para dudas, aclaraciones y reportes, continúan a disposición de la ciudadanía las diferentes plataformas digitales del organismo, Facebook/ Comapa Victoria, Twitter @Comapavictoria y los teléfonos 3187200 y 073. COMAPA Victoria refrenda su compromiso y colaboración en las prácticas de higiene y prevención dictadas por la Secretaría de Salud estatal para continuar brindando el servicio esencial de manera responsable a la ciudadanía.