Vuelca veracruzano entre Aldama y Soto La Marina

El saldo final fue de 1 persona lesionadas y cuantiosos daños materiales.

veracruzano

 

Soto La Marina, Tam.- Un veracruzano se salvó de una muerte segura, cuando la camioneta en la que viajaba con rumbo a la ciudad de Reynosa, sufrió la ponchadura del neumático trasero lo que lo hizo perder el control y volcar.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron este domingo al mediodía en el kilómetro 137 del tramo carretero Soto la Marina-Aldama, cerca del Ejido José Silva Sánchez.

MARINOS AUXILIARON AL VERACRUZANO

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado (veracruzano) quien dijo ser originario de Veracruz.

Posteriormente al poco tiempo arribó una ambulancia de Cruz Roja del municipio de Soto La Marina quien valoró a la persona y le comentó que no ameritaba su traslado a un nosocomio.


tampicoLa tragedia ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera Tampico-Mante y avenida Las Torres.


 

Trascendió que la persona salió de Veracruz y se dirigía a Reynosa a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Tamaulipas.

Fue a la altura del kilómetro 137 cuando se le reventó la llanta trasera del lado del copiloto lo que lo hizo perder el control y posteriormente abandonar la superficie de rodamiento hasta quedar volcado.

Agentes de la Marina Armada de México quienes patrullaban la zona se percataron de los hechos y rápidamente le prestaron auxilio.

veracruzano

veracruzano 5

veracruzano vuelca