Terrible accidente en Tampico deja una persona sin vida

Tampico accidente
Los hechos ocurrieron en Tampico.

Tampico, Tam.- Un terrible accidente en la ciudad de Tampico cobró la vida de una persona y 6 más resultaron lesionados, de los cuales 2 son reportados como graves.

LA TRAGEDIA

La tragedia ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera Tampico-Mante y avenida Las Torres muy cerca de Auto Zone.

La vialidad en Tampico fue afectada

La zona fue acordonada enseguida ante la llegada de los cuerpos de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil quienes daban atención prehospitalaria a los lesionados, de los cuales 2 son reportados como graves.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de señalaron que en el interior de un vehículo Nissan color blanco quedó una persona sin vida, la cual hasta el momento no está identificada.

La persona falleció a causa de las mortales lesiones entre ellas la probable fractura de cráneo.

Autoridades de vialidad se encuentran aun haciendo las investigaciones correspondientes, sin embargo señalaron que participa un vehículo Nissan en color blanco y una ambulancia propiedad del Seguro Social.

Las primeras versiones revelan que el vehículo Nissan se desplazaba Sobre la Avenida Las Torres de poniente oriente, cuando se estrelló contra la ambulancia, la cual presuntamente circulaba de norte a sur por la carretera Tampico-Mante.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo compacto terminó estrellándose contra la base de un señalamiento de bandera.

Debido a que la mayoría de las personas viajaban en el vehículo, todos ellos resultaron gravemente heridos

Al lugar acudió el equipo de rescate, quienes con la ayuda de las quijadas de la vida y otras herramientas hidráulicas lograron rescatar el cuerpo que quedó prensado al interior del vehículo.

Al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento.

menor  Asesina a menor porque presuntamente estaba poseído, los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tam.