Iban a Matamoros y sufren accidente, hay 3 heridos

MATAMOROS
Las personas fueron llevadas al nosocomio.

 

Soto La Marina, Tam.- Tres personas que se dirigían a la ciudad de Matamoros resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban.

LOS HECHOS

Los hechos   ocurrieron en el tramo carretero Soto La Marina Rayones.

Fueron los cuerpos de auxilio de Protección Civil, los que fueron alertados y se trasladaron hasta el lugar para atender a los heridos.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mayoría de ellos presentaban golpes y probables fracturas en el cuerpo, por lo que fueron llevados de emergencia al nosocomio.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal para acordonar la zona y evitar que se registrara otro accidente.

De acuerdo a lo informado, los ocupantes viajaban en una camioneta Dodge Ram, y procedían del Ejido Nuevo Progreso del municipio de Aldama y se dirigían a la ciudad de Matamoros.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor abandonara la superficie de rodamiento y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de una ambulancia.

Una grúa se encargó de remolcar la dañada unidad.