Asaltante se enfrenta a policías y muere

Foto solo ilustrativa.

 

Reynosa, Tam.- Un solitario hampón llegó a un negocio de pollos en donde amenazo a los empleados y clientes con un arma de fuego despojándolos de sus pertenencias.

El atraco sucedió en el Restaurant Pollo Loco ubicado en la Colonia Ampliación Rodríguez de la ciudad de Reynosa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, y se entrevistaron con la empleada quien manifiesta que entró un sujeto de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter azul y gorra negra.

Posteriormente sacó una pistola exigiéndole que le diera todo el dinero, y la empleada por temor a que le hicieran daño le entrego 6,000.00 pesos.

Posteriormente el asaltante se fue contra los clientes diciéndoles que sacara todo sus pertenencias, obteniendo 8,200.00 pesos y dos teléfonos celulares.

Una vez con el botín se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que acudiría a denunciar la afectada el robo ante las autoridades competentes.

Sin embargo de acuerdo con la información de las autoridades policiacas, el presunto fue ubicado por lo que se inició una persecución.

Presuntamente el delincuente huyó hacía el interior de la colonia Longoria y a tres cuadras del restaurante, en un intento de evadir la captura, tomó como rehenes a dos personas que en ese momento llevaba mandado que habían comprado.

Los estatales ingresaron al predio con la intención de arrestarlo, pero fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente, por eso los oficiales respondieron la agresión y dieron muerte al delincuente.

Se investigará la nacionalidad del asaltante, porque su acento hace suponer que es de origen cubano y su arma podría ser la que se usó en  el crimen de un dentista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí