Encuentran sin vida a jornalero

Foto ilustrativa

 

Redacción/Ensegundos

San Fernando, Tam.- Sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado en el interior de su domicilio fue encontrado por sus familiares el cuerpo de un jornalero.

A la guardia de la policía investigadora de San Fernando se recibió una llamada donde les informaban sobre el hallazgo registrado en el Rancho La Purísima.

Al lugar se trasladaron agentes de la citada corporación y según dieron a conocer la persona fallecida llevaba por nombre Domingo “N”.

Los agentes se entrevistaron con un empleado que dijo ser nieto del occiso, y el cual seguro que al andar trabajando las tierras que se encuentran cerca de la casa de su tío pararon el tractor en el que andaban trabajando cerca del corral y se percataron de un fuerte olor a animal muerto.

Al ir a revisar encontraron un burro muerto procediendo ir a avisarle a su tío, pero al llegar a su casa encontraron la puerta abierta.

Fue el familiar quien observo el cuerpo de su tío sin vida recostado sobre la cama, motivo por el cual se dirigieron con el delegado del ejido para dar conocimiento.

Se desconocen las causas de la muerte del jornalero y será el médico legista quien se encargue de determinarlo una vez que le sea realizada la autopsia de ley.