Adolescente salta de un puente en Cd. Victoria

Adolescente salta de un puente en Cd. Victoria


Presuntamente por una discusión con el novio una adolescente intentó quitarse la vida, saltando de lo alto de un puente que se encuentra al oriente de esta capital.

Fue las primeras horas de este sábado, en el puente ubicado en el libramiento Naciones Unidas a un castado del congreso del Estado donde se reportaron los hechos.

Al lugar acudieron varios cuerpos de auxilio así como la Policía Estatal quienes pudieron informar que se trata de una menor de 15 años y que responde al nombre de Liliana.
Debido a que la adolescente saltó de lo alto del puente, que tiene una altura aproximada a los diez metros, se causó heridas de consideración y tuvo que ser canalizada de urgencias al Hospital Infantil.

Un motociclista que pasaba por el lugar en ese preciso momento, rápidamente se comunicó al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Sin embargo al lugar también acudieron varios amigos de la hoy lesionada quienes informaron que se encontraban en una reunión en la colonia Marte R. Gómez, y que la misma lesionada les marco de su celular para pedirles ayuda, ya que les dijo lo que había intentado.

Aunque las causas aún no se dan a conocer exactamente por qué la menor decidió atentar contra su vida, en el lugar se habló de una supuesta discusión con el novio.