Motociclista choca con carro y esta grave

Motociclista choca con carro y esta grave


Cd. Victoria, Tam.- Con graves lesiones fue trasladado al hospital más cercano el conductor de una motocicleta después de que se estrelló a toda velocidad en la parte lateral de un automóvil.

Los hechos que casi terminan en tragedia ocurrieron en el Boulevard Adolfo López Mateos con Calle 21 conocida también como Fermín Legorreta.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender una persona del sexo masculino la cual se encontraba tendida sobre la superficie de rodamiento.

Según técnicos en urgencias médicas la persona presentaba golpes y heridas en la mayor parte del cuerpo de tal manera que una vez que fue inmovilizado fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Fue el perito en turno acompañado de agentes viales quien tomó conocimiento señalando que lesionado viajaba a bordo de una motocicleta al parecer en sentido de poniente a oriente sobre el boulevar.

Fue a la altura de la calle 21, cuando se estrelló en la parte lateral de un automóvil Volkswagen Jetta el cual tras el impacto el conductor perdió el control y terminó trepado sobre el camellón central.

El impacto provocó que la motocicleta quedara destruida y su tripulante saliera volando por los aires varios metros hasta quedar tendido en el pavimento.

Los automovilistas que pasaban por la zona en ese momento rápidamente comunicaron lo ocurrido al número de emergencias solicitando la intervención de una ambulancia

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al poco tiempo para trasladar al lesionado al nosocomio.

El perito en turno realizó las mediciones correspondientes para de esa manera deslindar responsabilidades.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la persona.

Tránsito Local recomendó a los motociclistas a manejar con precaución y moderar su velocidad además de usar las medidas preventivas como es el casco de seguridad.